Los pedales Thrumaster T-LCM: la sorpresa de 2021

Recientemente, Thrustmaster regresó con su primeros pedales magnéticos y eso con un precio muy asequible. Este dispositivo que la marca acaba de lanzar tiene la particularidad de ser multiplataforma equipado con un sensor de forma de freno.

Thrustmaster T LCM Pedals

El juego de pedales Thrusmaster en pocas palabras

Los pedales T-LCM es el producto estrella de Thrustmaster con una dosis bien pensada para carreras ultraprecisas. Equipado con la famosa tecnología HEART o “Hallefect Accurate Technology”, permite a los corredores degustar experiencias únicas, realmente muy cercanas a la realidad gracias a los sensores magnéticos integrados. Gracias a esta innovación, ahora es posible leer con una gran resolución de hasta 16 Bits.

Un juego de pedales de última generación

Con el T-LCM, Thrustmaster ha demostrado una vez más su experiencia. No es trivial que un juego de bielas sea estable y versátil. Un diseño bien pensado le permite poder ajustarse al ritmo de sus necesidades. La presencia de un surtido de 6 resortes permite una experiencia sin precedentes, mientras que los materiales antideslizantes colocados garantizan una seguridad óptima. Nada mejor para aprovechar al máximo nuestra experiencia.

Gran compatibilidad

Hay varias razones para enamorarse del juego de bielas Thrusmaster, pero el nivel de compatibilidad que ofrece es increíble. Gracias a una posibilidad infinita de ajuste, puede trabajar con periferias funcionales como una computadora PC con Windows. Sin embargo, también es compatible con las consolas Xbox One y Playstation 4 para el deleite de los jugadores más acérrimos. Para el sistema operativo en particular, puede funcionar con Windows 10.8.7, con el PC o con USB, es decir con todas las ruedas disponibles en el mercado. Esto luego nos permite una mejor inmersión en nuestra pasión.

Principales puntos clave de los pedales T-LCM.

El auge de nuestro juego de bielas se explica en gran parte por la tecnología con tres sensores que posee. Además de una precisión óptima, esto también le brinda la posibilidad de aprovechar al máximo la vida útil ilimitada del dispositivo. Asimismo, la tecnología conocida con el término inglés “Load cell” garantiza una mejor dosificación integrada en el pedal del freno. En cuanto a la fuerza de frenado mecánico, también es regulable gracias a su kit de 6 muelles integrados. Tenga en cuenta que esto también permite una gran cantidad de configuraciones rápidas.

¡Software adaptado!

Dado que este juego de bielas T-LCM que ofrecemos es altamente compatible con el sistema operativo Windows, lógicamente funciona con el software adecuado. Aquí se hace referencia en particular al software de calibración de la potencia de frenado que, naturalmente, se refiere al pedal de freno y a las zonas muertas de los tres pedales. En cualquier caso, este producto no está firmado por Thrustmaster por nada. Vale la pena todos los méritos de su diseñador.

Thrustmaster T LCM Pedals

Nada te impide disfrutar de este producto a la vanguardia de la modernidad