Saltar al contenido
Pilotovirtual.es

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es uno de los juesgo populares de Playstation que salio el 17 de octubre de 2017. Este episodio de la saga Gran Turismo esta claramente pensado para jugar principalment online. Aun asi , Polyphony Digital, penso en todo lo jugadores al incluir varios modos de juego.

Diversos modos de juego de Gran Turismo Sport

En Gran Turismo Sport contamos con 3 principales modo de juego para poder correr.

Arcade

El modo arcade esta pensado para poder pasar un buen rato entre amigo o solo ya que cuenta con las siguientes posibilidades :

  • Carrera unica para poder hacer una carrera rapida sin pensartelo mucho.
  • Contrareloj, un modo estupendo para poder prepararte bien una carrera y hacer pruebas de coches.
  • Prueba de derrapes, si te lo quierres pasar bomba haciendo derrapes este modo de juego es para ti.
  • Carrera personalizada, ideal para hacer una carrera a medida.
  • Pantalla dividida 2J, si quires pasar una tarde divertida con tus amigo, esta seccion es para ti.
  • Tour en VR, si tienes el privilegio de tener el Playstation VR, tienes que aprovechar este modo de juego para convertirte en un verdadero piloto.

Campaña

Polyphony Digital, hizo este modo de juego de Gran Turismo Sport para poder preparate bien a los campeonatos oficiales.

  • GT League, bastantes jugadores de los antériores Gran Turismo estuvieron desilusionados de encontrar el modo Campaña al que estaban acostubrado. Es por eso que los creadores del juego inclyero le modo GT League que sigue esa orientation. Ahi podra correr en un monton de circuitos contra el IA.
  • Escuela de conducion, si ya conoces Gran Turismo, esto de tendria que sonar de algo. Las famos licencias de conducir. Este modo te enseñara las mejores tecnicas para ser mas rapido en pista o gestionar de la mejor manera los neumáticos y el conbustible.
  • Reto de mision, esas carreras repartidas en 8 niveles pondran a prueba tu dominio de las tecnicas de conduccion y te ayudaran a progresar.
  • Experiencia de circuito : Esta seccion del juego es ideal para prepara una carrera y aprenderte bien un circuito.

Qué es el modo Sport en GT Sport

El modo Sport en GT Sport es una forma de competir en línea regulares carreras (cada 20 minutos), así como en eventos especiales que se activarán de forma periódica. Los jugadores pueden competir contra otros pilotos de su nivel y las carreras son generalmente cortas.

  • Inscribirse a una carrera : Este es el modo de juego mas pasionante de Gran Turismo Sport.
    • Carreras diarias : Cada dia podras participar al 3 tipos de carreras dispoble.
    • Nation Cup : En este campeonato representas a tu pais e intetas llegar lo mas alto posible al conseguir punto en cada carrera.
    • Manufacturer Series : En este segundo campeonato representas un Fabricate, asi que elige bien.
  • Contrareloj : Cada semana un nuevo reto de te espera para ser el mas rapido en un vuelta del circuito escogido.

Cómo funciona el matchmaking en GT Sport

El matchmaking en GT Sport se basa en el tiempo, la reputación del jugador y el rango de juego limpio para encontrar partidas adecuadas para los jugadores. Los jugadores son emparejados con otros pilotos de su nivel y las carreras son generalmente cortas.

Cómo se establece la parrilla de salida en GT Sport

La parrilla de salida en GT Sport se establece a través del tiempo, la reputación del jugador y el rango de juego limpio. Los jugadores son colocados en posiciones adecuadas en función de su rendimiento y las carreras son generalmente cortas.

Eventos especiales en GT Sport

Los eventos especiales en GT Sport son carreras que se activarán de forma periódica. Estos eventos ofrecen la oportunidad de ganar premios especiales y los jugadores pueden competir contra pilotos de su nivel. Las carreras suelen ser cortas.

Los campeonatos de la FIA de Gran Turismo Sport

En Gran Turismo Sport puedes participar principalmente a 2 campeonatos. Eso si, si era de los mejores podrás participar a eventos presenciales como los world Tours o el campeonato de España, cuya primera edición tuvo lugar en 2021.

Nation Cup

En la Copa de Naciones los jugadores pueden competir para representar a su país en un torneo internacional. Al final del evento, el país con el mejor rendimiento será nombrado campeón de la Copa de Naciones.

Manufacturer serie

Que marca escoger par la Manufacturer Serie?

¿Qué marca escoger para correr en las Series de Fabricantes? Esta es una muy buena pregunta. Si quieres saber cuáles son las mejores marcas para principiantes o pilotos avanzados para llegar en lo más alto del podium, te aconsejo que vaya a los artículos que tienes abajo.

Por qué GT Sport es un juego único en línea

GT Sport es un juego único en línea porque se basa en el tiempo, la reputación del jugador y el rango de juego limpio para establecer la parrilla de salida. Las carreras son generalmente cortas, con un sistema de matchmaking que intentará colocar al jugador con otros pilotos de su nivel. GT Sport también cuenta con un modo Sport que permite participar en carreras regulares en línea (cada 20 minutos), así como en eventos especiales que se activarán de forma periódica.

Configuracion